Posicionamos su web SEO / SEM

Agfa venderá productos Esko-Graphics para la impresión de embalajes en el Reino Unido

15/03/2005

Ambas empresas han llegado a un acuerdo de reventa.

La empresa Agfa y Esko-Graphics han llegado a un acuerdo de reventa que autoriza a Agfa a vender artículos DeskPack y Plato en el mercado de embalaje en el Reino Unido. Ambas empresas también han firmado un acuerdo parecido para España.
De esta forma, Agfa puede incluir aplicaciones de creación de archivos a su cartera de preimpresión para impresores de embalajes. Con la gama de plug-ins DeskPack de Esko-Graphics para Illustrator y Adobe Photoshop y el sistema de repetición y anidamiento Plato, Agfa puede ofrecer una solución completa de flujo de trabajo, desde la creación de archivos hasta su producción.

Tanto Agfa como Esko-Graphics trabajan en la implementación de productos basados en estándares JDF/PDF en el sector del embalaje.

Gracias a este acuerdo, Agfa y Esko-Graphics complementan sus puntos fuertes y refuerzan la estandarización del sector de acuerdo con los mejores componentes de software. La estrecha cooperación entre los elementos complementarios del flujo de trabajo impulsa el objetivo común de ofrecer una solución completa de flujo de trabajo basado en JDF para la industria del embalaje.

Empresas o entidades relacionadas

Agfa Graphics NV, Sucursal en España

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS