Envases airless de Yonwoo para las fórmulas de Akademikliniken

09/09/2013

9 de septiembre de 2013

foto

El centro científico sueco Akademikliniken Skin Science Centre ofrece lo último en cuidado médico para la piel, desde tratamientos suaves de peeling a tratamientos avanzados con láser. El centro utiliza su propia gama de productos para el cuidado de la piel, resultado de una investigación detallada y desarrollada por su equipo de terapeutas de la piel, dermatólogos y cirujanos plásticos. Sus dos productos de antienvejecimiento más recientes se ven beneficiados por la protección que ofrece la tecnología Airless de Yonwoo, en un packaging desarrollado por Quadpack.

El sérum Pure Lift y la crema Pure Antioxidant están protegidos de la oxidación y de otros contaminantes externos gracias a los diseños Airless de Yonwoo. El sistema de comprobación de la válvula, de Yonwoo, previene la contaminación por el filtrado del producto que vuelve al interior tras haber estado en contacto con el exterior.

Para el sérum Pure Lift, Quadpack ha desarrollado una botella Airless de 50 ml con una forma cilíndrica clásica. Este pequeño envase tiene una base redonda y una bomba en la parte superior que le aporta un aspecto estable y un estilo elegante. La botella en color blanco a juego tiene un tapón hecho a medida con el logotipo grabado en el lateral. Una ventana en el lateral muestra la cantidad de sérum que queda en la botella, una característica muy apreciada por los usuarios, según Akademikliniken.

Para la crema Pure Antioxidant, Quadpack ha desarrollado un tarro Airless de 50 mililítros con una estructura dual. El contenedor interno está hecho de polipropileno, que le otorga una compatibilidad excelente con cualquier producto. Además es visible a través del exterior transparente, produciendo un efecto magnífico. El tarro incluye un disco pulsador para facilitar un uso higiénico.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS