L’Oréal confía en RPC para un nuevo envase de Elnett

03/09/2013

4 de septiembre de 2013

foto

La primera colaboración entre L’Oréal Paris, RPC Bramlage y RPC Kutenholz está dando un buen resultado para un envase de laca para el cabello Elnett de alto perfil. El envase exterior está moldeado por inyección en PET por RPC Bramlage. El envase interior es fabricado en PP y moldeado por extrusión-soplado por RPC Kutenholz según un diseño especial creado por L’Oréal. Entonces, RPC Bramlage monta las dos partes del envase, interior y exterior.

Junto con su distintiva bomba de gatillo, el envase proporciona un embalaje de calidad a un producto para el cuidado del cabello de alta categoría comercializado por toda Europa. Su llamativa naturaleza ha hecho que figure de forma prominente en una campaña de televisión protagonizada por la cantante y personalidad televisiva Cheryl Cole.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS