Comexi Group inaugura un centro permanente destinado a I+D

03/09/2013

3 de septiembre de 2013

Comexi Group inauguró a finales de agosto el Research Center de Comexi Group, un espacio permanente de 550 metros cuadrados destinado a la investigación y el desarrollo de nuevos productos. El Research Center estará destinado tanto a tareas de ensayo y validación de prototipos preliminares propios (software, mecanismos, etc.), como a diferentes trabajos sobre equipos y soluciones a incorporar en los productos de Comexi Group.

En su clara apuesta por el I+D, el Research Center de Comexi Group estará abierto a la investigación colaborativa con clientes, partners y co-suppliers, de manera que se puedan iniciar estudios, proyectos o investigaciones conjuntas, en lo que puede ser un salto cualitativo en la innovación de la industria de la conversión del envase flexible. Este nuevo espacio será un área privada que garantizará la confidencialidad de los desarrollos propios de Comexi Group, así como el de los colaboradores con los que se participe.

Las instalaciones del nuevo Research Center cuentan con un amplio parque de máquinas. Entre ellas cabe destacar una impresora flexográfica preparada para imprimir en Solvent Base, Water Base, Water Base EB y WetFlex y laminación en línea EB. También dispone de una laminadora con multicarros así como también de una cortadora-rebobinadora de última generación.

Además, contará con un cromatógrafo de gases para mirar la retención de solvente y un dinamómetro digital para mirar el bond strength, herramientas que mejorarán el rendimiento y la calidad investigadora de la compañía.

foto

El Research Center destinará un espacio investigador a todas las líneas de producto de la compañía —Comexi Flexo, Comexi Acom, Comexi Offset, Comexi Nexus, Comexi Proslit y Comexi Enviroxi—.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS