Nefab abre compañía en Rusia

30/07/2013

30 de julio de 2013

Nefab, compañía internacional especializada en aportar soluciones completas de embalaje para productos industriales, y con una importante presencia en España, ha abierto una filial en Rusia. Rusia es un país rico en recursos naturales, tales como carbón, hierro, petróleo, gas natural, oro, minerales, etc. Los recursos naturales han constituido la principal fuente de ingresos para este país, lo que ha causado una brecha tecnológica notable en su industria manufacturera con respecto al resto de Europa.

Esta situación, junto con un importante mercado interno, atrae a empresas internacionales que expanden sus actividades en Rusia.

Con el fin de prestar apoyo a los clientes globales implantados en Rusia, Nefab ha tomado la decisión de establecer una compañía en este país. Dada la naturaleza inmadura de su industria del embalaje, Nefab es un refugio seguro para el embalaje de calidad en el mercado ruso.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS