El más grande Pack Expo siempre en Las Vegas

29/07/2013

29 de julio de 2013

Pack Expo está rompiendo récords. PMMI, la Asociación para el Envasado y Procesamiento Technologies, el dueño y productor de Pack Expo Las Vegas (23 - 25 septiembre 2013, en el Centro de Convenciones de Las Vegas), ha anunciado que está ampliando la superficie de exposición una vez más para satisfacer la demanda de proveedores.

“Con sólo dos meses antes de la demostración, Pack Expo sigue creciendo”, dice el presidente y CEO de PMMI, Charles D. Yuska. “Después de la ampliación de la sala de exposiciones para dar cabida a la demanda de proveedores, tenemos la intención de añadir aún más espacio de exposiciones.”

Más de 1.600 soluciones de procesamientos y envasados se encuentran a bordo de ocupar más de 700.000 metros cuadrados netos, lo que hace la edición de 2013 el mayor Pack Expo Las Vegas desde que el evento se inauguró en 1995. También es el recurso más completo de América del Norte para el envasado, procesamiento e innovación que va del año.

“Nuestro número de expositores ya han subido un 15% y la propia superficie se ha ampliado en un 12% en comparación con el espectáculo de 2011 Las Vegas”, dice Yuska.

De hecho, PMMI ha añadido una tercera área de Innovación para ampliar los programas educativos en Pack Expo, ofreciendo aún más conocimientos a los asistentes que deseen aprender sobre las formas de mejorar las medidas de seguridad de la sostenibilidad, la eficiencia y la automatización.

Pack Expo Las Vegas 2013 también va camino de conseguir el mayor número de audiencia entre sus asistentes. Se espera que asistan al menos 26.000 profesionales de la industria de la panadería y aperitivos, bebidas, confitería, productos farmacéuticos y otras industrias, un aumento del 10% más que en la edición de 2011.

Para inscribirse en Pack Expo Las Vegas 2013, visitar packexpo.com. Las tasas de inscripción de descuento de $ 30 por persona son aplicables hasta el 9 de septiembre del 2013. Los costes aumentan a $ 60 por persona en las entradas adquiridas en la propia feria.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS