Gerhard Schubert GmbH en la Drinktec 2013 Pabellón / Stand B5.318

Trasmódulo TLM, gran flexibilidad en poco espacio

Redacción Interempresas06/09/2013
Envasar, elaborar multipacks, paletizar. Con la tecnología TLM sumamente flexible, la compañía Gerhard Schubert GmbH realiza las más diversas soluciones para la industria de bebidas. En la Pickerlínea que será puesta a exposición, los robots TLM-F44 agrupan botellas sobre los transmódulos TLM. Se invita a los visitantes a informarse sobre la gama completa de servicios en el stand de la feria.
foto

La máquina que será expuesta en la feria funciona con un rendimiento de 12.000 botellas/hora y muestra cómo las líneas TLM manipulan los productos sin que se produzcan atascos. Muchas plantas de producción de la industria de bebidas exigen una construcción compacta combinada con una gran flexibilidad. Desde su lanzamiento, el transmódulo TLM patentado ha contribuido de forma esencial a satisfacer esta exigencia.

El transmódulo TLM es un robot de un solo eje, que se desliza sobre rieles, con transmisión sin contacto de energía y datos. Sobre los carros de transporte se colocan placas de formato intercambiables. Con la aplicación del transmódulo, muchas veces es posible encontrar soluciones nuevas, más eficientes para tareas individuales de embalado, lo que permite una reducción de la parte mecánica y, con ello, una mayor eficiencia de las líneas de producción.

Entre los ejemplos más recientes que ilustran las ventajas de la tecnología TLM en la industria de bebidas vale mencionar una línea que permite encartonar cuidadosamente el champagne Veuve Clicquot, así como la realización de centros de embalaje fuera de línea para fábricas de cerveza internacionales como las del grupo Carlsberg, entre otras. En este diseño, una línea multipack altamente flexible desembala el envase lleno que es suministrado en europalets para luego embalarlo y paletizarlo según los deseos del cliente. Independientemente de este proceso, la instalación para procesamiento en línea de la fábrica de cerveza puede producir y embalar los productos en modalidad estándar.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS