Posicionamos su web SEO / SEM

Gran éxito del curso Advanced de laminación organizado por el Centro Tecnológico Manel Xifra Boada

22/07/2013

22 de julio de 2013

foto

El Centro Tecnológico Manel Xifra Boada realizó el pasado mes de junio el curso Advanced de laminación dirigido a empresas vinculadas con el sector del envase flexible. La formación se llevó a cabo entre el 18 y el 20 de junio en las instalaciones de Comexi Group en Riudellots de la Selva y en las aulas que dispone el Centro Tecnológico Manel Xifra Boada en el Parc Científic de la Universitat de Girona. La solicitud de plazas fue tan alta que el Centro Tecnológico Manel Xifra Boada optó por programar un segundo ciclo para los días 16 a 18 de julio y poder dar respuesta a la demanda.

El curso Advanced de laminación que organiza el Centro Tecnológico Manel Xifra Boada está diseñado para un máximo de 15 personas y se orienta a gerentes de sección de laminación, gerentes de planta, operadores de laminación experimentados u otros profesionales del sector del envase flexible que deseen aprender y profundizar sus conocimientos en laminación.

Durante las jornadas, que se iniciaron con un tour por las instalaciones de Comexi Group en Girona, se destacaron aspectos esenciales para el proceso de laminación como las características de los materiales, los adhesivos, el proceso industrial, las soluciones a los posibles defectos o la eficiencia y control de la productividad. Las sesiones prácticas se realizaron en el recién estrenado Demo Center de Comexi Group, espacio de más de 2.000 m2 donde hay instaladas 12 máquinas de última generación del sector de la conversión: impresoras flexográficas y de huecograbado, laminadoras, cortadoras y equipos de logística.

Tanto la edición de junio como la de julio se realizaron exclusivamente en castellano, aunque el Centro Tecnológico Manel Xifra Boada tiene previsto organizar nuevas sesiones para los profesionales del mercado anglosajón durante el otoño de 2013.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS