Arol presenta en la Pack Expo Chicago 2012 la taponadora con el mayor avance tecnológico de los últimos tiempos

10/09/2012

10 de septiembre de 2012

Una vez mas Arol establece otro marco en el avance tecnológico con lo que podría ser el inicio de un nuevo concepto de tapadora en la industria, por medio de la Equatorque Evo.

Con un sofisticado sistema de Leva de Mando Virtual, la Equatorque Evo permite un nivel de flexibilidad nunca antes visto, eliminado la necesidad del reemplazo de levas antes requerido para el manejo de tapas de diferentes características.

La eliminación física de la leva de mando de los pistones, permite que la Equatorque Evo ofrezca además de la flexibilidad con precisión en la aplicación, una reducción significativa del desgaste de componentes, mantenimiento, y energía. También ofrece un mejor control de rotación de los cabezales y completo control del proceso por parte de la tapadora Arol.

PCS700_LS es un sistema patentado que permite medir de forma no invasiva, la concentración de gas en el interior de casi todo tipo de envase, mediante un láser.

La innovadora tecnología llamada espectroscopia de absorción, permite analizar de forma no destructiva el 100% de las muestras comprobando su conformidad en la línea de producción.

Empresas o entidades relacionadas

Arol

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS