Tetra Pak combate el calor con un nuevo concurso en Facebook ‘El coctel más refrescante del verano’

18/07/2013

18 de julio de 2013

Tetra Pak, pionero mundial en proceso y envasado de alimentos, presenta “El cóctel más refrescante del verano”, el último concurso de su personaje Mr. Pak, que pondrá a prueba la pericia de los consumidores para crear una bebida diferente. Para participar, tan sólo hay que elaborar un cóctel que contenga, al menos, un producto envasado en los envases de Tetra Pak.

foto

El concurso, disponible en la página de Facebook y la web de Mr. Pak (https://www.facebook.com/Misterpak y www.misterpak.es), estará en marcha hasta el próximo 3 de septiembre, y sorteará un fantástico IPad Mini entre los concursantes que envíen la receta acompañada de una fotografía en la que se pueda ver el cóctel junto al envase de Tetra Pak utilizado con el logo visible. Para poder acceder al sorteo será necesario que la receta cuente con 10 Me gusta.

El entrañable personaje Mr. Pak es un divertido envase de cartón, cercano, simpático, preocupado por su entorno, la alimentación de los suyos y por el medioambiente que, con cerca de 25.000 seguidores en Facebook, trata de acercar al consumidor el mundo de los envases de Tetra Pak.

Desde su aparición, Mr. Pak ha desarrollado diferentes concursos tales como el dinámico juego llamado ‘El rosco del ahorro’, que ponía a prueba a los consumidores sobre sus conocimientos en ahorro medioambiental y en el hogar, o ‘Cocina con Mr. Pak’ donde se valoraban las recetas más originales y se premiaban con una Thermomix.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS