Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Esko presenta su gama completa de soluciones para etiquetas en Labelexpo Europe 2013

18/07/2013

18 de julio de 2013

foto

Esko exhibirá todo un elenco de soluciones innovadoras para el sector de las etiquetas en la feria Labelexpo Europe 2013, del 24 al 27 de septiembre en el recinto Brussels Expo de la capital belga. Los visitantes del stand de Esko (5B25) podrán descubrir la nueva versión para etiquetas de la gama Full HD Flexo, así como los populares CDI de Esko, los CtP digitales para flexografía de la empresa. Asimismo, los asistentes a la feria no se pueden perder la exposición de las últimas soluciones y aplicaciones de preimpresión y flujo de trabajo que forman la gama Suite 12 de Esko.

“El sector de las etiquetas sigue teniendo una importancia estratégica para Esko. En este sentido, Labelexpo Europe es un acontecimiento básico para mostrar nuestras tecnologías y soluciones especializadas en este mercado”, dice Armand Gougay, vicepresidente de la región Emea de Esko. “Aprovecharemos la oportunidad que nos brinda esta feria para enseñar nuestros últimos avances y demostrar por qué ofrecemos resultados que hacen sonreír a los clientes.”

La presencia de Esko tanto en su stand como en los de algunos de sus socios cubrirá todas las áreas de la creación de etiquetas: diseño, automatización del flujo de trabajo, exposición flexográfica, impresión digital, acabado, etc. Esko se ha asociado con otras empresas para presentar soluciones conjuntas en la feria, entre las que se incluyen CERM, CHILI Publish, Dantex, Domino, DuPont, Durst, Epson, HP, Stork y WINK.

Esko también hará especial hincapié en la capacidad de integración de sus productos en el seminario tecnológico de Labelexpo. El seminario de este año, cuyo tema gira en torno a la inyección de tinta y las etiquetas, guiará a los asistentes por los stands de diversos fabricantes de máquinas de inyección de tinta. Las soluciones de Esko sirven para crear la imagen gráfica, realizar la preimpresión y gestionar el flujo de trabajo de las etiquetas que luego se imprimen en máquinas de inyección de tinta.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS