Posicionamos su web SEO / SEM

Smurfit Kappa patrocina el XV Congreso AECOC de Frutas y Hortalizas

17/07/2013

17 de julio de 2013

Smurfit Kappa, pionero en el sector del embalaje de cartón en el sector hortofrutícola en España y Portugal, ha patrocinado el XV Congreso AECOC de Frutas y Hortalizas que se celebró en Valencia el pasado mes de junio. El XV Congreso AECOC es el punto de encuentro de las principales empresas que forman la cadena de valor hortofrutícola, el marco donde analizar y compartir tendencias y estrategias de colaboración que permitan al mercado crecer.

Smurfit Kappa ha participado en el XV Congreso AECOC como patrocinador de la ponencia ‘Análisis de mercado y tendencias de consumo’ que impartió Roberto Butragueño, Key Account Manager de Nielsen, quien disertó sobre la evolución del mercado en los últimos años y aportó los últimos datos del sector hortofrutícola.

Smurfit Kappa mantiene una firme apuesta por el mercado de frutas y hortalizas, investigando y desarrollando soluciones de embalajes innovadores, sostenibles y de calidad, convirtiendo el embalaje de cartón en el más adecuado y seguro para el mercado hortofrutícola. En España, Smurfit Kappa cuenta con 6 fábricas especializadas en embalajes de cartón para frutas y hortalizas.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS