Desarrollan un nuevo tarro multicapa de 250 ml para envasado de alimentos

15/07/2013

15 de julio de 2013

El nuevo tarro multicapa de 250 ml desarrollado por RPC Verpackungen Kutenholz ofrece conveniencia, seguridad y una mayor vida útil en los estantes del supermercado a toda una variedad de productos alimenticios del importante fabricante holandés Van der Kroon Food Products B.V.

El envase estándar ha sido desarrollado por RPC Kutenholz en asociación con Van der Kroon. El tarro y tapa de plástico ofrecen una serie de beneficios importantes que lo hacen ideal para muchos productos diferentes, como salsas, mojes, pescado o carne.

foto

Su construcción multicapa de PP/EVOH/PP y la posibilidad de ser pasteurizado y esterilizado ofrecen una mayor vida útil a temperatura ambiente de hasta dos años, dependiendo del producto. El envase es también sellado con un papel metalizado termosellado por inducción que viene incorporado a la tapa, suministrada por Pano.

Por otra parte, teniendo en cuenta que el envase es ligero y no se rompe, es apropiado tanto para el hogar como para exteriores, por ejemplo en fiestas, picnics, conciertos y todo tipo de eventos al aire libre. El nuevo tarro también ofrece la conveniencia de una fácil apertura y de volver a cerrarse repetidamente, así como la posibilidad de meterlo en el microondas.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS