Posicionamos su web SEO / SEM
Es adecuado para una variedad de procesos de alimentos incluyendo llenado en caliente, pasteurización y retorta

El nuevo envase Apollo alarga la vida útil del producto

Redacción Interempresas09/07/2013

RPC Containers Corby ha lanzado una moderna alternativa de plástico al tradicional bote de hojalata. El nuevo envase Apollo de 380 ml combina la mayor vida útil del producto a temperatura ambiente con todos los beneficios establecidos de ligereza, facilidad de uso y seguridad de los plásticos, al mismo tiempo que ofrece la comodidad de poder cerrar el envase repetidamente.

 

foto
Apollo, una alternativa plástica moderna a la lata tradicional.

El Apollo de alta barrera lleva una estructura multicapa de PP/EVOH/PP para proporcionar una protección eficaz contra la entrada de oxígeno que garantiza la larga vida útil. Es apropiado para toda una variedad de procesos alimenticios, incluyendo el llenado en caliente, la esterilización en autoclave y la pasteurización. El envase ofrece un atractivo diseño estriado del mismo diámetro que un bote, con opciones completas de enfundado y etiquetado para crear una eficaz promoción de la marca y atractivo en el estante del supermercado. Además, los envases también se pueden apilar para potenciar al máximo el espacio en el estante del supermercado.

 

El cuello del envase Apollo está específicamente diseñado para el cierre Aptar Bap Trilogy, que asegura una excelente integridad del envase y frescura del producto. El sello de papel metalizado lleva un anillo tirador de plástico para facilitar su apertura y también hay una sobre-tapa para su re-cierre, lo que reduce al mínimo el desecho de comida.

El ligero envase es altamente resistente a las roturas y abolladuras, y evita los bordes cortantes para garantizar la máxima seguridad y conveniencia en el hogar.  

“Seguimos ampliando los límites de lo que puede conseguirse en los plásticos de barrera”, comenta Michael Stegeman, director general de RPC Corby.

“El Apollo ofrece todos los beneficios establecidos del plástico multicapa en un popular  formato de envase. La misma importancia tienen sus ventajas sostenibles de mayor vida útil del producto, menor desecho de alimentos y ligereza, que subrayan su importancia en los mercados medioambientalmente conscientes de hoy día”.
 

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS