Posicionamos su web SEO / SEM

Schütz inicia cooperación con All-emballage

11/07/2013

11 de julio de 2013

Schütz Nordic y el reacondicionador sueco All-emballage cooperan desde ahora en el marco de un convenio de asociación. Con la nueva Joint Venture, Schütz Nordic, con sede en Kongsvinger/Noruega, consolida su posición líder del mercado entre los proveedores de soluciones de embalaje industriales en los países nórdicos, especialmente en el negocio de IBCs y en el de reacondicionamiento.

foto

Con la Joint Venture el especialista en embalajes se reorganiza logísticamente en Escandinavia: al fin y al cabo la particular geografía, con numerosas islas, fiordos y macizos montañosos, plantea especiales retos para el transporte de mercancías. De este modo, Schütz garantiza también en el futuro una rápida recogida y reacondicionamiento de contenedores usados. Las rutas de transporte más cortas además ahorran costes y contribuyen a reducir las emisiones de CO2, lo que es respetuoso con el medio ambiente. “De este modo, la cooperación entre Schütz Nordic y All-emballage en Haninge, una localidad de la provincia sueca de Estocolmo, combina de forma ideal tanto aspectos medioambientales como económicos”, explica Erik Platek, director general de Schütz Nordic.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS