‘El profesor embalaje da un salto a lo desconocido’

09/07/2013

9 de julio de 2013

foto

Sealed Air, pionero mundial de soluciones de embalaje de protección, ha publicado el segundo vídeo de su apasionante serie ‘Will it Break?’ (¿Se romperá?) 2013, en la que realiza un salto en caída libre con mucha adrenalina.

En esta última película, el Profesor Embalaje visita un campo de aviación pensando en que le premiarán con unas vacaciones increíbles. Sin embargo, todo cambia cuando se da cuenta de que le mandan a una base militar con una importante misión: proteger el huevo de una caída de 150 metros.

 

Para ver ‘Will it Break?’ pinchar aquí.

Empresas o entidades relacionadas

Sealed Air Packaging, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Empack 2017Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónSalón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS