El acto contó con la participación del alpinista Ferran Latorre

Barcelona acoge la Asamblea General Ordinaria de Graphispack Asociación

Redacción Interempresas05/07/2013

El pasado 18 de junio, Graphispack Asociación, la Asociación Española de Suministradores para la Industria Gráfica, Embalaje y PLV, celebró la Asamblea General Ordinaria, que cada año realiza durante estas fechas.

La Asamblea tuvo lugar en el recinto de Fira de Barcelona, Gran Vía. Seguidamente a la Asamblea tuvo lugar una conferencia del reconocido alpinista Ferran Latorre, ganador del Piolet de Oro, y escalador de siete ocho miles y cámara del programa de TVE ‘Al filo de lo imposible’ que habló del esfuerzo y la perseverancia como proceso de éxito y descubrimiento de oportunidades. El acto finalizó con un almuerzo para los asociados y empresas invitadas, en el restaurante Nuclo, en las mismas instalaciones de Fira de Barcelona.

foto

De izquierda a derecha: Ignasi Cusí, secretario general de Graphispag Asociación, Jordi Quera, presidente, y Carlos Aguilar, tesorero.

Cerca de 45 empresas asociadas estuvieron presentes, así como los siete presidentes de las agrupaciones sectoriales que constituyen Graphispack Asociación y que velan por potenciar las especialidades de cada entorno empresarial: Adifa P.L.V (Agrupación de Diseñadores y Fabricantes de material de publicidad en el lugar de venta), Aifbop (Agrupación Ibérica de Fabricantes de Bolsas de Papel), Asag (Agrupación de Suministradores para las Artes Gráficas), Aiidys (Agrupación de Imagen Impresión Digital y Servicios), Atef (Agrupación Técnica Española de Flexografía), EFE (Embalaje Flexible España), Ieee (Instituto Español de Envase y Embalaje), junto al presidente de la Asociación, Jordi Quera.

foto

Asistentes a la Asamblea General Ordinaria.

Desde la Asamblea, el presidente de Graphispack Asociacion agradeció la implicación de todos los asociados y destacó el esfuerzo que hacen los órganos de gobierno de la Asociación por defender los intereses del sector.

Durante la Asamblea de Graphispack, se hizo balance del éxito del Salón Graphispag Digital 2013, que confirma la reactivación del sector gráfico, y se habló de la puesta en marcha de los próximos salones Graphispag 2015 e Hispack 2015 en unas ediciones clave para dinamizar las ventas y la exportación.

foto
Ferran Latorre, ganador del Piolet de Oro, y escalador de siete ocho miles y cámara del programa de TVE ‘Al filo de lo imposible'.

También se presentó la memoria de actividades 2012, en la que se detallaron todos los actos realizados para los asociados en el transcurso del año 2012: congresos, jornadas técnicas, concursos, entregas de premios, etc.

Empresas o entidades relacionadas

Graphispack Asociación

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS