Posicionamos su web SEO / SEM
Combinación única de pureza, facilidad de transformación y excepcional transparencia

El polipropileno Lumicene Random da acceso a nuevas aplicaciones y mercados al sector del embalaje rígido

Redacción Interempresas02/07/2013

El polipropileno  Lumicene Random, fabricado por Total, está ayudando a los transformadores a encarar nuevos retos en el sector del embalaje de alimentos de forma segura y con éxito. Este material está basado en tecnología metaloceno patentada por la División Refino y Química de Total, uno de los productores petroquímicos líderes mundiales.

El polipropileno Lumicene Random, creado por Total, tiene una combinación única de pureza, facilidad de transformación y excepcional transparencia. Estas propiedades avanzadas fueron diseñadas para atender la demanda de la industria en cuanto a aumentar la compatibilidad con los alimentos, favorecer la sostenibilidad y alcanzar la mejor apariencia posible.

Philippe Thiriaux, Business Manager Rigid Packaging de Total dice, “nuestra gama de materiales tiene mucho más que ofrecer en términos de nuevas propiedades. Ella extiende el rango de aplicaciones de los PP convencionales y añade una nueva dimensión a aplicaciones más tradicionales”.

foto

El polipropileno Lumicene Random, creado por Total, tiene una combinación única de pureza, facilidad de transformación y excepcional transparencia.

Esta gama ofrece niveles de extraíbles extremadamente bajos y las mejores propiedades organolépticas, permitiendo así su utilización universal en el embalaje de alimentos del congelador al microondas.

Los transformadores pueden alcanzar niveles de productividad más altos como consecuencia del mayor valor de rigidez (150 MPa más) y reducir el tiempo de ciclo gracias a la mayor fluidez. Se ha demostrado que también es posible disminuir los espesores entre un 4 y un 8%. Además, con el polipropileno Lumicene Random la precisión al moldear es mucho mayor y se mejora notablemente la reproducibilidad entre las series de inyección. Todas estas características contribuyen a reducir el impacto medioambiental del embalaje.

foto

El polipropileno Random Lumicene fabricado por Total da acceso a nuevas aplicaciones y mercados al sector del embalaje rígido.

Al mismo tiempo, los polipropilenos Lumicene de Total son reconocidos por su superior brillo y transparencia, aportando propiedades ópticas excepcionales a la apariencia del artículo final.

“Nuestros clientes disfrutan de una gama más amplia. Esto significa más variedad y con esa variedad tienen la oportunidad de crecer” añadió Philippe Thiriaux, “creo que proporciona a nuestros clientes la seguridad de que nos mantenemos a la vanguardia del mercado”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS