Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Botella de Vidrala y Pinkcow: nace el ‘refremixer’

27/06/2013

27 de junio de 2013

Pinkcow lanza el concepto de ‘refremixer’, una nueva categoría de bebida que promete revolucionar el mundo de los refrescos y los mixers. Pinkcow es una bebida con inspiración femenina, un refresco original con personalidad y carácter y con tan solo 10 calorías por 100 ml, elaborada con ingredientes de la mejor calidad, sin alcohol. Es perfecta para cualquier momento del día y de la noche pasando de un refresco a un aperitivo, combinado o cóctel.

foto

Se presenta en una botella de vidrio de 200 ml, fabricación exclusiva para Pinkcow del Grupo Vidrala. El diseño estilizado de la botella y su original sleever recogen la esencia de la feminidad y aportan elegancia y personalidad al producto. Está inspirada en los valores de una mujer elegante, sexy, inteligente, pero también sutil, fuerte y con personalidad. Con estas características PinkCow, como no podía ser menos, también gusta y cautiva a los hombres.

El Grupo Vidrala, con oficinas centrales en Llodio (Álava), cuenta con 6 plantas productivas en 4 países y un total de 1.800 empleados. El ejercicio 2012 cerró con un record de facturación de 456,9 millones de euros.

Empresas o entidades relacionadas

Vidrala, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS