Posicionamos su web SEO / SEM

Graphix, nuevo representante de Comexi Group en Suiza

26/06/2013

26 de junio de 2013

Comexi Group, especialista en soluciones de maquinaria para la industria de la conversión del envase flexible, ha llegado a un acuerdo de representación con la empresa Graphix en Suiza. En virtud de este acuerdo, Graphix se compromete a la promoción y venta tanto de maquinaria como de repuestos para Comexi Group.

Graphix tiene mucha experiencia en las máquinas de impresión y transformación de envase flexible, especialmente de huecograbado y flexografía. Fundada hace 21 años por Urs Eisenhut, está especializada en la provisión de productos y servicios para el sector de impresión y transformación de envases flexibles en toda Suiza.

El acuerdo con Graphix resulta de vital importancia para el mercado suizo puesto que Comexi Group tiene en la actualidad varios equipos instalados en el país, así como una máquina de tambor central, ya vendida, y que se instalará el próximo mes de octubre. La gama de productos Comexi Group a la que Graphix deberá dar apoyo en territorio suizo incluye también máquinas de impresión flexo, hueco y offset, laminadoras con y sin solventes, cortadoras y rebobinadoras, destiladores de solventes, descargadores automáticos de bobinas y almacenes de camisas.

Con el acuerdo cerrado con Graphix, Comexi Group dispone ya de una red de 48 empresas representantes en 93 países de todo el mundo que le convierten en todo un referente en su sector.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS