Avery Dennison presenta los papeles Fasson Semi-Gloss en Colombia

21/06/2013

21 de junio de 2013

Avery Dennison, empresa especialista en materiales para etiquetas y empaque, introdujo en el mercado colombiano esta nueva innovación, que se presenta en dos versiones: Fasson 54 # Semi-Gloss y Fasson 60# Semi-Gloss Elite.

El papel 54 # Semi-Gloss de Fasson, ofrece un acabado blanco brillante que proporciona un mejor contraste y definición de impresión, así como también excelentes propiedades de rigidez para un adecuado y confiable dispensado. Al mismo tiempo, ofrece una mejor superficie de impresión para gráficos profundos y ricos en colores.

El papel Fasson 60# Semi-Gloss Elite, por su parte, ofrece un aspecto de alta blancura y muy alto brillo para un mejor contraste y definición, al mismo tiempo que una superficie de impresión más lisa que permite mejores propiedades de impresión con lineaturas de 175/200. La mayor retención de la tinta da como resultado una fidelidad de puntos superior, para lograr una impresión gráfica más nítida.

Los materiales Semi-Gloss se combinan con el adhesivo hot melt base caucho Fasson C2500, de Avery Dennison. Este brinda un alto tack inicial y fuerza de adhesión final en una amplia variedad de sustratos, incluidos los plásticos de baja energía superficial, vidrio tratado y cartón corrugado. Tiene un 30% más de adhesión inicial y un 34% más de adhesión final en los sustratos comúnmente utilizados. El rango de temperatura de aplicación oscila entre -4  y 60 °C, cumpliendo con la gran mayoría de los requisitos de las etiquetas prime. Y permite conversión de banda ancha a alta velocidad. La velocidad de conversión y desprendimiento de la matriz con configuraciones de troquelado estándar en máquinas superiores a 254 mm no se verán limitadas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS