Comexi Group particia en las ferias Converflex, Feiplastic y Chinaprint

19/06/2013

19 de junio de 2013

Comexi Group, especialista en soluciones de maquinaria para la industria de la conversión del envase flexible, ha tenido un éxito notable en las ferias internacionales que se han celebrado en el mes de mayo en Italia, China y Brasil. Este éxito consolida la presencia de Comexi Group, y sus diferentes líneas de productos, en los mercados asiáticos, europeos y latinoamericanos.

Milán acogió del 7 al 11 de mayo la feria Converflex, donde consiguió reunir a los sectores más importantes de la industria de la impresión de envase y la conversión bajo un pilar fundamental: la innovación. Más de 400 marcas expositoras acudieron a la cita milanesa. Comexi Group aprovechó su asistencia al evento para reforzar su línea de negocio de impresión en huecograbado ACOM, fabricada en la planta que la compañía tiene en Italia. En la actualidad, Comexi Group dispone de los modelos RG Excel y la RG Platinum, que incorporan soluciones que aceleran los cambios de trabajo y facilitan la manipulación de los carros en este tipo de impresión. Además, las múltiples opciones de personalización de que disponen ayudan a racionalizar los ciclos de producción.

En la feria ChinaPrint la estrella fue la laminadora Comexi Nexus Evo, ya que los más de 160.000 asistentes la pudieron ver en funcionamiento en el stand de Comexi Group. La Nexus Evo ha sido diseñada con los más avanzados sistemas de control y aplicación de adhesivos. Su simplicidad y ergonomía la convierten en una máquina precisa tanto en trabajos cortos como en largos sobre una gran variedad de materiales como film plástico, aluminio o papel.

foto

En Feiplastic, feria anteriormente conocida como Brasilplast, la protagonista no fue ninguna máquina, sino el Centro Tecnológico Manel Xifra Boada, que realizó su primera aparición en territorio sudamericano con el fin de aumentar su presencia como referente académico en el sector. Los principales aspectos en torno a los que giró la oferta de asesoramiento del CTEC fueron las necesidades, innovaciones y tendencias del sector del embalaje flexible.

En total, más de 250.000 personas, entre las tres ferias, han podido ver in situ las soluciones que Comexi Group ofrece en el sector del envase flexible y que hacen de ella una empresa líder a nivel mundial.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS