Posicionamos su web SEO / SEM

Comexi Group participa en la Feria Rosupack

12/06/2013

12 de junio de 2013

Comexi Group estará presente en la Feria Rosupack que se celebrará en Moscú del 18 al 21 de junio. En esta 18ª edición, la feria se reafirma como uno de los eventos más importantes para la industria del embalaje en la Europa del Este. Más de 700 expositores de todo el mundo llenarán el recinto ferial, donde los visitantes relacionados con el sector podrán conocer las últimas novedades y tendencias en tecnología y maquinaria y reforzar su presencia en un mercado que está en crecimiento.

Allí, la firma mostrará toda su gama de productos como proveedor global de soluciones para el envase flexible y también se mostrará la misión de liderar el cambio de la industria de la conversión del envase flexible hacia un entorno industrial limpio, sin emisiones y con menor impacto medioambiental siendo más sostenible.

Comexi Group presentará también las novedades relativas a las diferentes líneas de producto que le han llevado a ser especialistas en soluciones de maquinaria para la industria de la conversión del envase flexible: Comexi Flexo, Comexi Offset, Comexi Acom, Comexi Nexus, Comexi Proslit y Comexi Enviroxi, así como el Centre Tecnològic Manel Xifra Boada, dedicado, entre otras cosas, a tareas de formación y que en breve inaugurará un laboratorio de 2000 metros cuadrados.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS