Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Finat da la bienvenida a la comunidad internacional de las etiquetas autoadhesivas en la feria Labelexpo

11/06/2013

11 de junio de 2013

Finat, la federación internacional de fabricantes de etiquetas autoadhesivas, anuncia que ha firmado un acuerdo de colaboración con la organización de la Labelexpo (Tarsus) hasta el 2019, para fines de marketing y promoción, que será de gran utilidad a sus miembros en esta feria europea bienal. Labelexpo se celebra en Brussels Expo del 24 al 27 de septiembre. El stand de Finat es el P40 (Hall 11).

Finat actúa como una organización ‘paraguas’ que da cobijo a los implicados en la cadena de suministro internacional de las etiquetas autoadhesivas. En su stand, la federación dará la bienvenida a la red europea de asociaciones nacionales de fabricantes de etiquetas (ahora representada por la junta NAB, National Association Board), así como a la L9, la federación internacional que engloba las principales asociaciones regionales de fabricantes de etiquetas autoadhesivas y del sector del manipulado de etiquetas de bobina estrecha. La L9 se fundó en la Labelexpo Asia de Shanghái en 2009.

El stand de Finat es también el punto de encuentro ideal para los miembros actuales y potenciales de la federación, así como para los delegados de la Labelexpo. El stand será un hervidero de actividad durante toda la feria.

Finat ha elaborado un programa que detalla distintas actividades que se celebrarán a diario en la Labelexpo. También describe las iniciativas que Finat lleva a cabo para la industria del etiquetado y destaca las actividades y los productos de los miembros de Finat que exponen en la feria. Este libreto estará disponible a la entrada del salón de exposiciones, junto con el catálogo de la Labelexpo.

Los visitantes del stand de Finat recibirán información detallada y asesoramiento sobre una gama amplia de temas, como cuestiones medioambientales, métodos de pruebas, reciclaje de capas antiadherentes y formación.

Los productos ganadores de los Premios Finat a las Etiquetas 2013 se exhibirán en la Labelexpo y se beneficiarán de intensa promoción por toda Europa. Lo mismo ocurrirá con los ganadores de los World Label Awards (Premios Internacionales a las Etiquetas), en particular los que sean galardonados con los premios 'Best of Best'.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS