Posicionamos su web SEO / SEM

Se celebra la 11º edición de Advanced Flexographic sessions

07/06/2013

7 de junio de 2013

El Centro Tecnológico Manel Xifra Boada, de Comexi Group, acogió el pasado mes de abril la undécima edición del curso de flexografía avanzada Advanced Flexographics Sessions. Las instalaciones de Comexi Group en Girona y el Parc Científic i Tecnològic de la Universitat de Girona fueron las sedes de estas jornadas formativas, realizadas entre el 15 y el 18 de abril.

En esta edición el curso se realizó íntegramente en francés, y contó con 13 participantes, que representaban a empresas de Francia, como Palamy, Placel Chupin, Constantia‐Jean D’Arc, Sttp Emballage et Siegewerk France y Argelia, representada por la empresa Info Imprimerie.

foto

Como en otras ediciones, el curso combinó sesiones teóricas y prácticas de temáticas relevantes para el día a día productivo de las empresas relacionadas con la flexográfica sobre material flexible: tintas, gestión del color, estrategias productivas, pre impresión, estandarización, optimización, sistema de entintado, etcétera. Según las encuestas finales, el curso fue notablemente valorado por parte de los asistentes, y ya se está planteando ampliar la oferta formativa en francés, de una sesión anual a dos, para 2014.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS