Éxito de participación en la 18ª edición de Hispamerflex

06/06/2013

6 de junio de 2013

La 18ª edición de Hispamerflex, el seminario periódico dedicado a la flexografía, ha sido un éxito de participación. Más de 100 personas, representando a empresas del sector, asistieron al encuentro anual organizado por Comexi Group, DuPont, Esko y Sun Chemical, que durante esta jornada presentaron sus últimas novedades dedicadas a la impresión flexográfica.

Hispamerflex sirvió para presentar cómo la combinación de nuevas tecnologías y procedimientos permite obtener un mejor trabajo de impresión e incrementar tanto la competitividad empresarial como el valor añadido ofrecido en el producto final.

foto

Como muestra de esta combinación de tecnologías, los asistentes pudieron ver en funcionamiento la impresora Comexi Flexo F2, caracterizada por su ergonomía y eficiencia, que junto a la tecnología Full HD Flexo de Esko y la tecnología más avanzada de la nueva plancha digital DuPont Cyrel DSP, así como con el sistema de tintas Serie Passion XP Plus de Sun Chemical, permite trabajar con la máxima eficacia productiva.

Gracias a la posibilidad de obtener en una misma plancha las ventajas del punto redondo y punto plano, con la tecnología Full HD Flexo de Esko se puede conseguir una alta definición en las altas luces y unas densidades en los sólidos equiparables al huecograbado. El resultado es una plancha que ofrece máxima calidad en altas luces, medios tonos, sombras y sólidos. De la misma manera, la nueva plancha digital Dupont Cyrel DSP es idónea para aplicaciones que requieran una mayor densidad de tinta en sólidos y un extenso rango tonal en el segmento del Packaging. DSP ha sido desarrollada para ofrecer un óptimo comportamiento en un amplio rango de sustratos y tintas.

Esta nueva edición de Hispamerflex contó con la colaboración del Centro Tecnológico Manel Xifra Boada, sede del evento. El Centro Tecnológico Manel Xifra Boada ha puesto en marcha este año un nuevo espacio de 2.200 metros cuadrados que cuenta con más de diez máquinas de Comexi Group. Este laboratorio industrial tiene como objetivo realizar pruebas con clientes, desarrollar proyectos con partners y, como en el caso de Hispamerflex, acoger actos y seminarios.

Las jornadas Hispamerflex se iniciaron hace más de 30 años con la colaboración de tres empresas: Comexi Group, DuPont y Sun Chemical. En el año 2000 se incorporó como nuevo partner la empresa Esko.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS