Posicionamos su web SEO / SEM

Zip-Pak estará en Fispal Tecnología 2013

04/06/2013

5 de junio de 2013

Zip-Pak, empresa puntera en equipos y soluciones resellables, estará presentando varios de sus sistemas aplicadores de cierre en Fispal Tecnología 2013, del 25 a 28 junio en el stand número I-173 en el Pabellón Anhembi. Los representantes de la nueva planta de la compañía, con sede en São Paulo, Brasil, asistirán para presentar la gama completa de cierres y soluciones de aplicadores de cierre de la compañía, con capacidad de empaquetado flexible para una amplia gama de productos de consumo.

El equipo técnico de Zip-Pak Brasil hará una demostración de tres de sus sistemas aplicadores de Zip-Pak a los asistentes a Fispal: el aplicador de cierre 360 TDI, el aplicador de cierre tipo Bolt-on, y el aplicador de cierre TD independiente.

Daniel Richena, director comercial, encargado de supervisar las actividades de ventas y marketing de Zip-Pak Brasil, comentó: “Hemos decidido presentar estos tres sistemas de Zip-Pak, ya que son de alta calidad y tienen un rendimiento comprobado. Han sido utilizados con éxito en otras partes del mundo para una amplia gama de formatos de producto. Cada uno es fácil de manejar y se integra bien en las líneas de producción existentes”. Richena añadió: “Dado el creciente interés regional en el empaquetado flexible y las soluciones resellables, estamos muy entusiasmados de presentar estos sistemas, y nuestra gama completa de recursos resellables, a la comunidad brasileña de empaquetado”.

La nueva planta de Zip-Pak, una instalación de 46.000 pies cuadrados (3.502 m2), situada en Cabreuva, São Paulo (Brasil), inició sus operaciones comerciales en febrero. La planta produce una amplia selección de soluciones resellables, incluyendo cierres de cordel, cierres dobles y cierres de brida. Todos los cierres son ideales para las aplicaciones de las máquinas de formado/llenado/sellado y adecuados para muchas de las categorías de productos de consumo, incluyendo productos agrícolas, productos de panadería, refrigerios, productos de panadería, tortillas, quesos, dulces, alimentos congelados y alimentos para mascotas. Como parte de su compromiso con el servicio al cliente 'de lo global a lo local', la planta de Brasil también almacena y distribuye muchos otros cierres producidos por las plantas de Zip-Pak ubicadas en Norteamérica y Europa.

Con la tasa de crecimiento para la adopción de empaques flexibles en Brasil entre las más altas del mundo, la nueva planta permite a Zip-Pak ampliar sustancialmente sus productos y servicios de apoyo en la región, ofreciendo soluciones de cierre de empaques flexibles de principio a fin. “Tener una presencia local significa que Zip-Pak puede atender y satisfacer mejor las necesidades de este mercado global creciente y dinámico”, comentó Richena. La ubicación en Brasil también permite que los expertos en diseño de paquetes, materiales y maquinaria Zip-Pak, ofrezcan consultoría permanente y servicio de campo para sus clientes de América Latina, lo que garantiza un buen funcionamiento.

Los técnicos de campo de Zip-Pak también consultan con los clientes potenciales sobre las maneras de modernizar las líneas de producción para incorporar el empaquetado resellable. Siendo el único proveedor de cierres con una división de equipos interna, el equipo de ingeniería de Zip-Pak puede desarrollar sistemas de empaquetado modernizados personalizados, facilitando la transición a los formatos resellables flexibles, preferidos por el consumidor, con una inversión limitada de capital.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS