Actualidad Info Actualidad

Hitachi lanza la impresora industrial con el consumo de disolvente más bajo del mercado

20/05/2013

20 de mayo de 2013

Trébol group providers, distribuidora en España y Portugal de la compañía japonesa Hitachi, ha obtenido el certificado del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid, que garantiza el consumo de disolvente más bajo en dos impresoras de la gama inkjet Hitachi RX-S. El estudio se realizó en los laboratorios de la distribuidora poniéndolas a prueba durante 100 horas interrumpidas y a una temperatura ambiente de 20º. El análisis fue desarrollado en condiciones ambientales y horarias ajustadas a las condiciones reales de trabajo en plantas de producción, para asegurar que los resultados además de estrictamente reales, fueran vinculantes en circunstancias operativas. Los resultados avalaron un consumo promedio de disolvente inferior a 3,5 ml/hora, con tintas base MEK. Y un consumo inferior a 1,75 ml/hora para tintas con base Etanol.

El bajo consumo de disolvente es un factor clave para la elección de un equipo de marcaje industrial, debido a las grandes ventajas que proporciona:

- Ahorro constante: al haber una menor evaporación del líquido, el equipo gasta mucho menos. Las recargas de fluido se reducen drásticamente, y con ello el gasto asociado a su consumo, que en comparación con otras marcas y modelos puede suponer un ahorro de un 60%. El mínimo consumo es especialmente visible cuando los equipos trabajan en condiciones ambientales con temperaturas elevadas (a partir de 30°C).

- Respeto al medio ambiente: al minimizar las emisiones de disolvente a la atmosfera.

- Ausencia de olores: especialmente importante en empresas del sector alimentario o farmacéutico (salas blancas).

- Mayor autonomía del equipo: mejorando su productividad y limitando al máximo las tareas de mantenimiento.

RX es el modelo más reciente de codificadores industriales Hitachi. Las impresoras inkjet de la multinacional japonesa apuestan por ofrecer una fiabilidad absoluta y facilidad de uso. Sobre estos valores, el equipo de I+D Hitachi basó el desarrollo de la serie RX en la consecución de un objetivo: el mínimo consumo del equipo.
El modelo RX de Hitachi reduce la cantidad de disolvente durante la impresión optimizando la calidad del producto
El modelo RX de Hitachi reduce la cantidad de disolvente durante la impresión optimizando la calidad del producto.

Empresas o entidades relacionadas

Trébol group

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS