Tecnicartón lanza al mercado el nuevo Hybrid3 para el transporte de 1.000 litros de aceite

14/05/2013

14 de mayo de 2013

foto
Hybrid3 el nuevo contenedor de 1.000 litros de cartón ondulado de Tecnicartón.
Tecnicartón SL invita a sus clientes y clientes potenciales a descubrir un nuevo diseño de embalaje de cartón durante la Feria Expoliva 2013. La compañía española acudirá al evento los días 8, 9, 10 y 11 de mayo donde dará a conocer su nueva solución de cartón ondulado para el transporte de 1.000 litros de aceite de manera segura y económica.

Este tipo de embalaje está pensado para mercados de exportación y cadenas de suministro donde la recuperación del embalaje es costosa o difícil. La compañía atenderá a los visitantes en el pabellón semicubierto, stand 31B.

Hybrid3 se ha diseñado específicamente como embalaje para el transporte de 1.000 l de líquido a granel de una manera segura y económica. Asimismo, este nuevo embalaje  combina varios elementos: el cartón ondulado que aporta robustez y capacidad de apilamiento (en dinámico y en estático) al sistema y la bolsa de PhDE que asegura la calidad de su producto. Debido a que ha sido fabricado con una combinación de sólidas planchas de cartón ondulado de canal simple, doble y triple, que lo hacen considerablemente resistente, se puede utilizar para el transporte y exportación de zumos, productos lácteos, encurtidos, grasas, aceites, huevo líquido, vinos y otros productos alimenticios.
Características de la gama de Hybrid3:

Disponible en 500 l, 850 l, 1000 l.

Opciones de descarga lateral, descarga inferior y sin válvula de descarga.

Opción para productos asépticos.

1.140 X 1.140 mm para contenedor estándar.

1.100 X 1.100 mm para contenedor reefer.

foto
El nuevo embalaje de Tecnicartón permite un mayor confort y seguridad en el transporte, respetando el ciclo de reciclado.

Empresas o entidades relacionadas

Tecnicarton, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS