Posicionamos su web SEO / SEM

Zip-Pak amplía los servicios globales con la apertura de una nueva fábrica en Brasil

10/05/2013

10 de mayo de 2013

Zip-Pak, la compañía del cierre resellable, con sede en Manteno, Illinois (EE UU), ha anunciado la apertura de una nueva fábrica en Cabreuva, São Paulo, Brasil. La fábrica de 3.502 metros cuadrados comenzó sus operaciones comerciales en febrero del 2013. Este nuevo local producirá cierres aptos para uso alimentario principalmente para productos de consumo doméstico, alimentos y mascotas.

La compañía americana actualmente apoya y suministra tecnología, equipos y productos resellables a un número de importantes compañías multinacionales de bienes consumibles empacados (CPG, por sus siglas en inglés) que venden en Brasil, compañías de bienes consumibles empacados con base en Brasil y muchas otras marcas líderes brasileñas. Con la tasa de crecimiento para la adopción de envases flexibles en Brasil entre las más altas del mundo, la nueva fábrica permitirá a Zip-Pak expandir sus productos y servicios de apoyo en la región, ofreciendo soluciones de cierre de empaques flexibles de principio a fin.

Daniel Richena, director comercial de Zip-Pak Brasil, se encargará de supervisar los esfuerzos de ventas y mercado en el local de São Paulo. Apoyándolo en las operaciones de campo estará Flávio Zampirolli, ingeniero de Servicio Postventa. Richena comentó: "esta nueva fábrica da a Zip-Pak los recursos locales para satisfacer las necesidades de cierre para prácticamente cualquier cliente con un paquete flexible en Brasil. Estamos ansiosos por brindar las respuestas y soluciones que ayudarán a los clientes a aprovechar la creciente demanda de productos en paquetes flexibles en Brasil y en toda América del sur".

La compañía ofrecerá una amplia selección de soluciones resellables, incluyendo cierres de cordel, cierres dobles de cordel y cierres de brida. Todos los cierres son ideales para las aplicaciones de las máquinas de formado/llenado/sellado y adecuados para una amplia gama de productos de consumo, incluyendo productos agrícolas, alimentos para mascotas, productos de panadería, tortillas, quesos, dulces y alimentos congelados. Como parte de su compromiso con el servicio al cliente 'de lo global a lo local', la fábrica de Brasil también almacenará y distribuirá muchos otros cierres producidos por las plantas de la compañía ubicadas en Norteamérica y Europa.

En la jornada de puertas abiertas de Zip-Pak Brazil de 2013 casi 100 visitantes asistieron a talleres de empaquetado, recibieron un recorrido por las nuevas instalaciones y vieron demostraciones de productos. La oradora invitada al evento fue Luciana Pellegrino, Directora Ejecutiva de la Associação Brasileira de Embalagem y una autoridad principal en el empaque de consumibles. En sus comentarios, señaló que se espera que los empaques flexibles crezcan en dos dígitos en Brasil en los próximos años, y que los consumidores están buscando activamente opciones de empaques resellables.

“Cada vez más consumidores brasileños están escogiendo empaques que protejan y extiendan la vida útil del producto de manera ambientalmente responsable y sostenible”, anadió Richena. “Las soluciones flexibles de Zip-Pak apoyan directamente esta tendencia, mientras mejoran el rendimiento del producto y elevan la percepción de la marca”, concluyó.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS