Actualidad Info Actualidad

Pierini Partners, Xerebrum Group y la Fundación Messi con los niños del Rosario

09/05/2013

9 de mayo de 2013

La Fundación Leo Messi, Xerebrum Group y Pierini Partners convocan la solidaridad para ayudar a equipar la Sala 1 del Hospital de Niños Víctor J...
La Fundación Leo Messi, Xerebrum Group y Pierini Partners convocan la solidaridad para ayudar a equipar la Sala 1 del Hospital de Niños Víctor J. Vilela de la ciudad de Rosario.
La Fundación Leo Messi, Xerebrum Group y Pierini Partners, con auspicio de la Municipalidad de Rosario, Argentina, celebran 2 días completos de branding y packaging intensivos. La actividad estará a cargo del prestigioso diseñador argentino Adrián Pierini, director de la agencia Pierini Partners. Es una excelente oportunidad para conocer en profundidad los lineamientos y secretos del branding y el packaging de la mano de un especialista en la materia.
Sin olvidar que con el esfuerzo de todos, los estudiantes y profesionales del diseño, de marketing y ventas de la región, se ayudará a equipar la Sala 1 del Hospital de Niños Víctor J. Vilela de la ciudad de Rosario.
El seminario tendrá lugar los días jueves 23 y viernes 24 de mayo de 10:00 a 18:00 hs, con un break de 13 a 14, en el Teatro Príncipe de Asturias (Centro Cultural Parque de España, Rosario, Argentina).

Para poder asistir se requiere una inscripción previa mediante depósito o transferencia bancaria a una cuenta de la Fundación Leo Messi. La organización promueve este evento solidario para ayudar a los niños del Rosario.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS