Ardagh crea una botella más atractiva y ligera para Beck

09/05/2013

9 de mayo de 2013

El Grupo Ardagh ha desarrollado una botella ultraligera para Beck con una marcada silueta, un color verde mucho más vivo, que aumenta la comodidad en el momento de tomar una cerveza. El consumidor a la vez que disfruta de una buena cerveza en un cuidado envase, está colaborando en el mantemiento del medio ambiente.

El uso de herramientas avanzadas de diseño analítico de Ardagh permitió conseguir una reducción de peso de 20 gr por botella a la vez que se mantenía la resistencia del contenedor original. Los diseñadores también pudieron ofrecer valor adicional a través de la incorporación de un panel de etiqueta, mientras conservaban la forma de la botella y el perfil del cuello del diseño anterior.

foto
El nuevo envase de vidrio creado por Ardagh para Beck es más ligero y ecológico.
Fabienne Rollot, director de marketing de Beck para la zona oeste, indica: "Beck es la marca pionera al frente de las ideas independientes, buscando siempre maneras de innovar. Este cambio es tan solo una de las formas en las que mejoramos nuestra actividad medioambiental y hacemos que nuestras icónicas botellas verdes y ecológicas sean todavía más verdes y ecológicas". Inge Plochaet, presidente de AB InBev UK e Irlanda, comenta: "Las botellas más ligeras de Beck serán una contribución tangible a este esfuerzo y representarán otro importante paso hacia el logro de nuestra ambición de convertirnos en la mejor empresa de cerveza en un mundo mejor".

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS