Vichy Catalán planta cara al calor son sus nuevas y refrescantes tónicas

08/05/2013

8 de mayo de 2013

foto
Vichy Catalan bebida refrescante y revitalizante 100% saludable.
El Grupo Vichy Catalán fiel a su compromiso de garantizar productos saludables ha lanzado al mercado su nueva tónica premium conjuntamente con el nuevo Vichy Catalán Plus. La nueva tónica premium ha sido elaborada con su genuina agua mineral natural carbónica, que brota espontáneamente del manantial de Caldes de Malavella en Girona. Esta bebida se engloba dentro de una nueva categoría de productos, los denominados refrescos saludables, a la que también pertenecen los nuevos Vichy Catalán Plus Lima-Limón y Menta. El esfuerzo empleado por la empresa en la investigación, innovación y diversificación durante cinco años en su departamento de I+D+i se compensa con una gama de refrescos más saludables, creados especialmente, para el disfrute del consumidor.

Nace la primera tónica Premium de la mano de Vichy Catalán

El consumidor concienciado por el valor de su dieta puede escoger sobre una amplia gama de bebidas saludables sin aporte calórico, ni azúcares añadidos que refrescan y reactivan en diferentes envases:

Vichy Catalán Lemon (en lata de 33 cl y ahora en botella de vidrio de 250 ml). Los nuevos Vichy Catalán Plus Lima-Limón y Menta, con vitaminas B6, B12, ginseng y guaraná (en lata de 33 cl). Y la nueva y genuina 'Premium Tonic Water' by Vichy Catalán (en lata de 33 cl y en botella de 250 ml).

La empresa catalana ha tomado pulso a las exigencias de un mercado competitivo y se ha decatando por una oferta que fomenta la coctelería y el ocio nocturno. Con ello pretende acercase a nuevos públicos, desde jóvenes activos que buscan un plus de energía y vitalidad en su día a día (Vichy Catalán Plus), hasta hombres y mujeres cosmopolitas de entre 25 y 45 años, que aprecian la vida saludable, pero que también se dejan seducir por la belleza, el glamour, la creatividad, la distinción y la exclusividad, apelativos que encontrarán con la nueva tónica.
Durante el acto de presentación de esta nueva gama de tónicas en Barcelona hubo diferentes espectáculos como malabarismos y las dotes del prestigioso Mag Lari, que embaucaron a todos los asistentes, clientes, distribuidores de todas las marcas del grupo, representantes de las principales asociaciones gastronomías del país y periodistas especializados, invitados al evento.

Premium Tonic Water pensada para satisfacer a los paladares más exigentes, los que aprecian la belleza y el glamour

Esta selecta bebida, conserva los minerales propios de sus orígenes naturales. Además de ser una tónica que refresca, es saludable, sin azúcares añadidos y con un aporte calórico casi nulo. Su entrada en boca, dulce al inicio y con un leve punto mineral, supone la antesala perfecta de su suave sabor amargo. Sabor que compite en excelencia entre su sutil aroma cítrico (mandarina) y una burbuja fina y persistente, propia del agua Vichy Catalán, que fluye del manantial de Caldes de Malavella.
foto
Premium Tonic Water de Vichy Catalan, envasada en vidrio y lata para mayor comodidad del consumidor.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS