Posicionamos su web SEO / SEM

Abiertas las inscripciones RadTech Europe Innovation Awards

06/05/2013

6 de mayo de 2013

RadTech Europe (RTE), la asociación industrial que apoya la tecnología de curado UV y EB, anuncia los detalles de inscripción y participación de su bienal y 6ta edición de sus ‘Innovations Awards’ internacionales. Este llamamiento para inscripciones está dirigido a todas las compañías con aplicaciones innovadoras que han sido manufacturadas usando tintas, barnices y adhesivos curables por UV o EB y/o han sido producidas en cualquiera aplicación de impresión, manufacturado o construcción que usa la tecnología de curado por radiación.
foto
Dietmar Dengler, director químico en DELO, con el Radtech Award certificate.
La competición de los premios se dirige a todos los sectores de la industria y culminará en una ceremonia de premios durante el 25to Aniversario Conferencia y Exhibición de RadTech Europe el 16 de octubre en Basel, Suiza. El tema de la conferencia y exhibición ‘Growing through Innovation’ se trata del futuro de curado por radiación, examinará innovaciones y desarrollos nuevos y emergentes, y examina de cerca nuevas aplicaciones de curado UV y EB. Por eso, es la plataforma para honrar los ganadores de los premios de innovación de 2013, reconociendo los esfuerzos y inversiones que hacen las compañías en llevar los beneficios de curado UV y EB a una serie aún más amplia de áreas de aplicación.

El ganador de premio de la edición anterior fue DELO Industrial Adhesive en Basel por el desarrollo de adhesivos curables por radiación, transparentes para la adhesión de monitores. “La demanda creciente en la adhesión de monitores requiere adhesivos especiales que dan una adhesión buena y transparente, son resistentes a las sustancias químicas y reducen las reflexiones de la superficie del monitor”, apunta Dietmar Dengler, director químico de DELO. “Este premio nos ha ayudado en llevar esta solución innovadora a un mercado creciente mucho más rápido”.

foto
Elementos de teléfono móvil.
“RadTech Europe da a los ganadores unos recursos de ventas y marketing prestigiosos, “señala David Helsby, director de RadTech Europe. Un contraste que da a conocer a los clientes la contribución de la compañía ganadora a una excelencia de manufacturado realizado por el uso de la tecnología de curado por radiación UV/EB”.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS