Macsa participa en la feria Enomaq en Zaragoza

12/02/2013

12 de febrero de 2013

El stand de New Group Maquinaria Moderna está ubicado en el Pabellón 3, Calle HG-GF. Durante tres días, del 13 al 15 de febrero, el Salón Internacional de Maquinaria y Equipos para Bodegas y del Embotellado (ENOMAQ) convoca masivamente a profesionales de todo el mundo: fabricantes, industriales, importadores, exportadores, técnicos, especialistas, bodegas, vitivinicultores, Consejos Reguladores de Denominación de Origen, enólogos y medios especializados, que encuentran en Enomaq un amplio escaparate con lo último en maquinaria y tecnologías aplicadas a la industria del vino y de las bebidas en general.

Macsa, empresa española proveedora de soluciones para identificación, codificación y marcaje, ha proveído los siguientes productos a su cliente: un láser K-1030, dos equipos de codificación y marcaje (CJ400 y Codajet 500) y una etiquetadora MLP servos.

foto

Acerca de New Group Maquinaria Moderna

Maquinaria Moderna, S.L. está ubicada en la comarca vitivinícola del Penedés, en la población de Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona, España), por excelencia la “Capital del Cava”. Empresa fundada en el año 1.954, inició su actividad con la fabricación y comercialización de maquinaria para fines diversos, pero paulatinamente se fueron dedicando al sector del embotellado de vinos y cavas, en el cual se han especializado plenamente, en todas sus fases de elaboración y embotellado. El desarrollo de este sector, en el Penedés y en otras regiones vitivinícolas, ha propiciado en buena parte el crecimiento y expansión de Maquinaria Moderna, S.L.

Empresas o entidades relacionadas

Macsa ID, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS