Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Macsa estrena página web

15/11/2012

15 de noviembre de 2012

Macsa, empresa de Manresa especializada en codificación, trazabilidad y marcaje en láser, estrena página web: www.macsalaser.com. A partir del próximo día 21 de noviembre, todos los usuarios que accedan a su nueva página descubrirán un nuevo diseño, además de una navegación más sencilla e intuitiva. “Hemos buscado mejorar los contenidos, imagen y usabilidad de la web”, explica Irene Bellido, directora de marketing de Macsa. Una nueva estructura, y un look and feel actual, consiguen trasladar el objeto de negocio de la compañía a la necesidad de la empresa. “Facilitamos la navegación del usuario, proporcionando nuevas funcionalidades con las que la compañía apuesta firmemente para favorecer la experiencia del usuario”, apunta Bellido.

El nuevo logo de Macsa encabeza la página, con un diseño mucho más limpio. Un menú dispuesto de forma sencilla y fácil de acceder, permite encontrar la información que necesita el cliente de forma rápida. Los contenidos, a su vez, se han enfocado también hacia el cliente, ofreciendo una información rigurosa, pero que al mismo tiempo explica de manera suficientemente técnica todas las ventajas de los láseres de Macsa. “Hemos orientado nuestra página hacia el cliente, de tal manera que le facilite rápidamente la localización de aquellos productos enfocados a su sector”, añade Irene Bellido. Orientación al cliente que queda también demostrada en la organización de la página a través de sectores, ya que a través de estos también se pueden localizar los productos relacionados para un sector o mercado en concreto.

La nueva web, disponible por ahora en inglés (el mercado de la exportación de la compañía alcanza casi el 60% de su facturación), se estructura con un sencillo menú al que se han añadido los mercados de aplicación del producto: sector aeroespacial y defensa, automoción, bebidas, construcción, electrónica, alimentación, cuidado del hogar y la casa, salud, industria, joyería, material médico, cuidado personal, empaquetado, sector farmacéutico, seguridad e identificación, textil y madera.

foto
Los numerosos casos de éxito que se encuentran en la web son “una herramienta de posicionamiento para Macsa al aliarnos con clientes muy importantes para nosotros. Al mismo tiempo, futuros clientes podrán hallar soluciones a sus necesidades al encontrar similitudes con otras empresas del sector”, afirma.

La actualidad también encuentra su hueco en esta nueva web. Su apartado de noticias está dotado de un espacio más visible y dinámico en donde el usuario puede encontrar fácilmente información acerca de los últimos acontecimientos (ferias, nominaciones, nuevos productos, etc.).

La nueva web es multisoporte, permitiendo al usuario acceder tanto desde su ordenador portátil, como desde su teléfono móvil o ipad.

Empresas o entidades relacionadas

Macsa ID, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS