Antalis ofrece una gran variedad de aplicaciones innovadoras con el papel MagneCote

03/05/2013

3 de mayo de 2013

Antalis, especialista en la distribución de papel, soluciones de embalaje y productos de comunicación visual, ha añadido el original soporte MagneCote a su oferta de especialidades para Impresión Digital. MagneCote, imprime como el papel pero actúa como un imán, y está compuesto de una mezcla de papel estucado de alta calidad (20%) y una capa magnética (80%). Adaptado tanto a las técnicas de impresión offset como digitales, MagneCote permite a los clientes alcanzar nuevas aplicaciones y segmentos de mercado, así como crear campañas de marketing creativas de alto impacto con un fuerte retorno de la inversión. El producto además posee la certificación FSC, es reciclable y biodegradable, garantizando el mínimo impacto medioambiental.

Las propiedades magnéticas de MagneCote combinados con su aspecto de papel, lo convierten en un soporte perfectamente adaptado para aplicaciones en las que el objetivo principal sea obtener una ventaja competitiva y crear impacto en la mente de los consumidores: folletos publicitarios o tarjetas de visita que se puedan pegar en la nevera, notas y recordatorios que puedan ser colocados estratégicamente, soluciones decorativas para el hogar, marcos de fotos y calendarios magnéticos... la lista es infinita.

Sin necesidad de tintas especiales o equipamiento adicional, los impresores pueden ampliar fácilmente su portfolio de soluciones y optimizar su inversión en máquinas de impresión digital y offset con soluciones de valor añadido. MagneCote ofrece una excelente maquinabilidad y resultados de impresión, y puede ser perforado, troquelado, estampado, relieve y bajorelieve, ofreciendo una óptima flexibilidad y potencial creativo.

Al ser un producto adecuado para todas las tecnologías de impresión digital (tóner seco y HP Indigo), también es posible integrar información personalizada a partir de información de dato variable, aumentando aún más el impacto y la efectividad de las campañas de marketing. De esta manera, MagneCote está perfectamente en línea con la iniciativa ‘Digital-to-Business’ (D2B) de Antalis, que tiene un doble objetivo: desarrollar gamas de productos que permiten a los clientes aprovechar las nuevas oportunidades comerciales y de comunicación que ofrecen los avances digitales, y trabajar junto a los diferentes actores del ecosistema de la impresión digital para impulsar el mercado.

“La innovación y la diferenciación son dos criterios clave a la hora de incorporar nuevos materiales a nuestro portfolio”, destaca Isabel Lombard, print product manager de Antalis Internacional. “Ofreciendo a los clientes soluciones versátiles y originales que abren nuevos horizontes para ellos y responden a las tendencias del mercado, tales como la impresión digital y las comunicaciones personalizadas, actuando como un verdadero aliado para ayudarles a desarrollar sus actividades comerciales. Sin embargo, la innovación no debe desarrollarse a expensas del respeto por el medioambiente y MagneCote cumple con estrictas credenciales medioambientales”.

La gama MagneCote posee la certificación FSC, es reciclable y biodegradable. Es producido por Magnet Notes Inc., especialista en soportes magnéticos imprimibles, que tiene la patente del proceso de recubrimiento magnético de MagneCote.

Toda la gama está disponible en el Reino Unido, Francia, Alemania, Benelux, España, Portugal, Polonia y Escandinavia.

Empresas o entidades relacionadas

Antalis Iberia, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS