Posicionamos su web SEO / SEM
La firma recibe la visita de profesionales del sector de las artes gráficas de todo el mundo

Domino muestra su “satisfacción” tras Graphispag.digital

Redacción Interempresas23/04/2013
Graphispag.digital, el Salón Internacional de la Industria y Comunicación Gráfica que se celebró en Barcelona entre el 17 y el 20 de abril, cerró una edición compartida con el salón Sonimagfoto en la que se estima que fue visitada por 20.000 visitantes. En esta edición, los responsables de Domino han indicado su “satisfacción por la buena respuesta por parte de los visitantes, profesionales de un sector muy exigente y que procedían, para nuestra grata sorpresa, no solo de España, sino de todo el mundo”.
foto

Domino mostró en Graphispag.digital las principales soluciones y tecnologías que ofrece la compañía al mercado de impresión digital (DP – Digital Printing). Así, estuvieron presentes diferentes tecnologías de impresión, que destacan por poder imprimir códigos QR y DataMatrix variables, que están tan de moda en la actualidad y que se utilizan para promocionar productos de muy diferentes sectores. Además, los equipos de impresión de Domino están preparados para imprimir sobre muy variados sustratos y a altas velocidades.

foto

En impresión digital, la verdadera estrella fue la Serie N. En concreto, la N600i que es actualmente la única impresora digital de color que puede combinar eficientemente la productividad de la flexografía con la flexibilidad de la impresión digital. Los visitantes, así, pudieron comprobar que la Serie N de Domino mejora la rentabilidad de los trabajos y reduce los costes de producción al eliminar la complejidad operativa.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS