Actualidad Info Actualidad

Coca-Cola, Danone, Nokia, Johnson & Johnson participarán en la Conferencia 'AMI’S Masterbach 2013'

15/04/2013

15 de abril de 2013

El evento tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de junio en Alemania. Se prevé que el foro atenderá un amplio público internacional relacionado con el sector.

La conferencia tendrá lugar en el Hotel Marriott de Frankfurt, Alemania, con el patrocinio destacado de BASF. Además, participarán otros patrocinadores como: Automatik Plastics Machinery GmbH, Clariant, 3M, Srl Plasmec y Columbian Chemicals Europa. Conferencia 'AMI Masterbatch' se considera la principal referencia de vanguardia en la presentación de nuevas ideas para la industria y el evento de este año ofrecerá una vez más a la industria de masterbatches la oportunidad no sólo de aprender sobre algunos de los innovadores productos de valor añadido que se están desarrollando, sino de escuchar personalmente, la opinión de los clientes acerca de las tendencias de su industria, con oradores de Coca-Cola, Danone, Nokia y Johnson & Johnson.

Destacan las presentaciones sobre las últimas tendencias en colorantes, pigmentos de efectos especiales y aditivos funcionales para dar una nueva perspectiva sobre cómo agregar valor a los productos. La sesión incluirá ponencias, pigmentos de Clariant, Basf Schweiz AG y Dupont de Nemours, mientras que la sesión de los materiales se centrará en la evolución de resinas y aditivos funcionales con papeles de Basf Schweiz AG, 3M y Great Lakes Solutions, y Chemtura Business. En esta sesión también incluirá una presentación inaugural de Danone sobre los aditivos como potenciador. La conferencia además incluirá cambios en la maquinaria con papeles de Farrel Pomini Mixing Group, Plásticos Maquinaria Automatik GmbH y el Instituto Fraunhofer de Durabilidad Estructural y Fiabilidad del sistema.

El evento se cerrará con un foro sobre cómo el mercado mira hacia el diseño, las tendencias de color en productos de consumo, cómo las marcas mejoran con el color y lo que significará para el uso de 'masterbatch'.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS