'Sal Essential', el oro blanco de Sal Costa servido en un envase transparente

11/04/2013

11 de abril de 2013

Sal Costa empresa productora de sal española referente en su sector, ha encontrado el envase ideal para su producto estrella 'Sal Essential'. Sal Costa ha sustituido el envase tradicional de cartón por una fina capa de plástico transparente, que hace visible así, el producto a los ojos del consumidor.
foto
'Sal Costa' presenta por primera vez un envase que permite al consumidor obtener una óptima comprobación del producto, sin necesidad de abrirlo, gracias a la fina transparencia y diseño elegante de plástico transparente.
La cuidada estética del diseño evoca en el consumidor ganas de cocinar. Anteriormente, el envase de cartón creado para 'Sal Essential' no permitía ver el producto hasta abrir el envase para su consumo. Albert Llobet responsable de Sal Costa explica: “La propuesta de cambiar el envase para 'Sal Essential' responde a la necesidad de obtener un envase transparente que pudiera presentar nuestra sal con una mejor imagen. En el nuevo envase, el producto se muestra atractivo, limpio, práctico y moderno. Provoca en el consumidor el deseo de cocinar y ser creativo”.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS