Rajapack obtiene la doble certificación ISO 9001 y 14001 por su implicación en el respeto por el Medio Ambiente

10/04/2013

10 de abril de 2013

Rajapack ha obtenido, coincidiendo con su décimo aniversario, la doble certificación ISO 9001:2008 y 14001:2004 otorgada por TÜV InterCert. Un reconocimiento oficial que certifica el compromiso de la empresa por la calidad y el respeto al medio ambiente con el objetivo de garantizar a sus clientes máxima confianza y seguridad al realizar sus compras.

La Certificación ISO 9001 garantiza que Rajapack desarrolla todos los procesos operativos de forma eficiente, productiva y controlada bajo tres ejes principales de trabajo:

  • La mejora continua de sus servicios (amplitud de gama de embalajes, entrega rápida en 24/48h, disponibilidad de los productos en stock, asesoramiento personalizado, etc.).
  • Refuerzo constante de sus colaboradores potenciado la motivación, formación e información para que realicen su misión en las condiciones de trabajo más óptimas.
  • Elección estratégica de las inversiones en todas las áreas relevantes con el fin de mantener el máximo nivel de rendimiento y competitividad.
La Certificación ISO 14001 refuerza el compromiso de Rajapack por el respeto al medio ambiente y el desarrollo sostenible. El enfoque, medioambientalmente responsable, se refleja en la elección de los productos (reciclados, reciclables, reutilizables), más de 2.000 referencias responden a exigencias precisas en materia de protección del medio ambiente, y en la elección de proveedores de compras 100% europeos. Además, Rajapack aplica medidas dirigidas a reducir el impacto medioambiental en sus instalaciones con la reducción de residuos, la recogida selectiva, el tratamiento de aguas o la reducción del consumo de energía.

Empresas o entidades relacionadas

Rajapack, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS