Grupo San Cayetano y Jzi crean 'Oneworld Packaging'

10/04/2013

10 de abril de 2013

foto
La imagen muestra una vista general de la empresa Grupo San Cayetano de Valladolid.
El Grupo San Cayetano, compañía de referencia mundial en la fabricación de envases de cartón para productos congelados, y JZ International (JZI), holding industrial privado dedicado a inversiones en pequeñas y medianas empresas de Europa, han llegado a un acuerdo para crear 'Oneworld Packaging'. Esta 'joint – venture' invertirá 70 millones de en los próximos años en su expansión internacional, con la finalidad de convertirse en un referente internacional en el mercado de los envases biodegradables gracias a un producto novedoso que se espera que revolucione el sector del 'packaging' mundial. Basándose en su única e innovadora tecnología, estos productos de celulosa moldeada constituyen una alternativa real a los envases de plástico derivados del petróleo, tanto por sus mejores características físicas como por tener mucho menor impacto medioambiental.
A diferencia de los envases de plástico —poliestireno, polipropileno, PET— que tardan cientos de años en degradarse, los envases que fabrica 'Oneworld Packaging' desaparecen en semanas, contribuyendo de esta manera al bienestar medioambiental de nuestro planeta y solucionando un grave problema actual. Además, esta nueva línea de productos permitirá al consumidor disponer de un envase con el que puede cocinar en un horno convencional o en un microondas y a los fabricantes de alimentos de nuevas soluciones para envasar alimentos congelados o frescos en atmósfera de larga duración comprometiéndose con la sociedad en la conservación del medioambiente.

La compañía ya ha despertado un gran interés en grupos internacionales, formalizando acuerdos de suministro a largo plazo.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS