Posicionamos su web SEO / SEM

Esagraf firma un acuerdo exclusivo con Prati para la distribución de sus productos en España

09/04/2013

9 de abril de 2013

foto
Prati, compañía italiana referente en toda Europa en la producción de maquinaria de acabados de etiquetas autoadhesivas.
Esagraf, representante de primeras marcas en el sector de etiquetas y embalaje flexible, y Prati, especialista en diseño y fabricación de maquinaria para acabado de etiquetas autoadhesivas, han firmado un acuerdo de representación exclusiva de los productos de Prati en España desde marzo de 2013.
Fundada en 1973, Prati es una empresa italiana basada en cuatro pilares que son la base de sus fundamentos empresariales: personalización, 'know-how', alta tecnología y atencion al cliente. Asimismo, posee una sólida red de agentes y distribuidores presentes en Europa, Oriente Medio, India, Rusia, Oceanía, África del Sur y todo el continente americano. “Estamos muy orgullosos de la incorporación de una empresa como Prati en nuestro porfolio”, explica Eduardo Sa, gerente de Esagraf. “Los lazos comerciales entre ambas compañías se han establecido gracias a la coincidencia en la filosofía empresarial de sus responsables y en su proyecto de futuro. Prati tiene una clara vocación de estar a la vanguardia en tecnología e innovación, dos conceptos con los que coinciden el resto de fabricantes a los que Esagraf representa en España. Además, nuestra oferta de primeras marcas gana un referente en el sector del rebobinado gracias a la calidad y prestigio de Prati, atributos que comparten todas nuestras representadas”.

En sus 40 años de historia, Prati ha fabricado más de 2.300 máquinas en diferentes de categorías de producto, que abarcan desde la inspección, conversión, troquelado, corte y rebobinado hasta la personalización y sobreimpresión con dato variable, etiquetas con varias capas promocionales para ‘booklets’, y otras adaptadas a diferentes sectores de negocio, como su línea para visión artificial de etiquetas farmacéuticas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS