Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Envase y Embalaje

El reconocimiento Worldstar alza con el cuarto éxito al Grupo Ardagh y Coca Cola

04/04/2013

4 de abril de 2013

2013 ha comenzado muy positivo para el Grupo Ardagh y el equipo que fabricó las botellas de contorno de Coca-Cola diseñadas por Jean Paul Gaultier. Los llamativos contenedores de edición limitada, que ya en 2012 recibieron trofeos de Starpack, Best of Metal (MPMA) y The Cans of the Year 2012 (The Canmaker), se alzaron con el cuarto éxito cuando fueron reconocidos con el premio Worldstar de la Organización Mundial del Envase.
foto
Los WorldStars solo se otorgan a los envases que ya han ganado el reconocimiento en un concurso nacional, y la icónica botella impresionó al jurado por su clase, complejidad, originalidad y gran atención al detalle.

Las botellas de aluminio, ligeras y completamente reciclables, utilizan innovadora tecnología de impresión para combinar tres fuerzas icónicas: el poder artístico de Gaultier, la marca Coca-Cola líder del mundo y la versatilidad del envase metálico para crear el máximo impacto.

El diseño de los envases, modelado para reproducir los contornos tradicionales de la botella de Coca-Cola, incorpora la reproducción de tonos rosados con el complejo atuendo estilo burlesque. La sólida y blanca capa base ofrece una superficie de impresión superior para la impresión en offset de alta definición para proporcionar un aspecto visual óptimo. El color rosado de fondo, un elemento de diseño fundamental que hace que la botella sea única y especial, fue especialmente admirado.

“Debe felicitarse al Grupo Ardagh por su hábil y creativa aplicación de gráficos de calidad superior e imágenes de alta definición en envases metálicos de primera calidad”, comenta Marc Bettinger, director de Ventas de Envases de Aluminio de Europa. “Ganar un premio es un logro, pero cuatro premios realmente demuestran una combinación de destacado talento y excelente funcionalidad.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Hispack - Fira de BarcelonaFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS