Actualidad Info Actualidad

Velcro Industries se asocia con Parafgon Pet Products con el fin de incorporar un cierre innovador

15/03/2013

15 de marzo de 2013

Velcro Industries, cumpliendo con su compromiso en la creación de productos servicios y tecnologías inteligentes capaces de conectar, ha anunciado hoy su asociación con la empresa Paragon Pet Products. Velcro Industries está trabajando junto con Paragon Pet Products en Holanda para integrar la innovadora tecnología de cierre Press-Lok en los envases de Whimzees, snacks naturales y sin gluten para perros, elaborados a base de vegetales. Whimzees son los únicos snacks que ayudan a la limpieza y eliminación del sarro en los dientes del perro, además que son altamente digeribles y ricos en fibra.

Paragon Pet Products y Velcro Industries trabajaron conjuntamente con Peel Plastics Products Ltd., empresa especializada en innovación de productos y procesos, con el fin de diseñar un envase de alta gama para Whimzees. Gracias a su fondo plano, los envases de Whimzees tienen una excelente estabilidad para optimización del espacio en el lineal. El formato de las bolsas permite colocarlas de pie en posición vertical o bien colgarlas en displays.

Imagen
“Estamos encantados de que Press-Lok ofrezca a los consumidores una nueva experiencia de marca más divertida y funcional al comprar Whizmees”, dijo Jurjen Jacobs, Vicepresidente de Marketing Global en Velcro Industries. “Mientras Paragon Pet Products tiene una sólida reputación y compromiso en deleitar a sus consumidores, del mismo modo, Velcro Industries se esfuerza por crear productos y tecnologías innovadoras, tales como Press-Lok que logren entregar los más altos niveles de satisfacción a nuestros clientes y sus consumidores.”

“Nuestra misión es desarrollar los snacks para perros más saludables y con la mejor calidad en el mundo”, dijo Roelof Kunst, Director de Marketing y Ventas de Paragon Pet Products. “Con la tecnología e cierres PRress-Lok Marca Velcro, nuestros clientes pueden tener la confianza de que los snacks para perros Whizmees permanecerán siempre frescos y tendrán el mismo sabor que el primer día. Nuestros snacks continuarán siendo una contribución positiva para el bienestar y la salud dental en los perros”.

Los sistemas de cierre Press-Lok Marca Velcro ofrecen una tecnología gancho con gancho excepcional y patentada. Este producto es una solución única en la industria porque ofrece un fácil cierre que permite al consumidor sellar el envase sin necesidad de una alineación perfecta y garantizando un cierre seguro.

Paragon Pet Products lanzará el nuevo envase de Whizmees en varias tiendas especializadas para productos de mascotas, en abril de 2013.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS