Actualidad Info Actualidad

Huevos de Pascua Rapanui + Pierini Partners

27/03/2013

27 de marzo de 2013

Quienes saben de chocolates no dudarían ni un minuto en mencionar a RapaNui como el más alto exponente de la categoría. Sus huevos de Pascua son un clásico de la marca, valorados tanto por su elaboración artesanal como por sus recetas centenarias, especialmente creadas para satisfacer los paladares más exigentes. Tanta calidad merecía ser vestida por un packaging especial, y es por esa razón que la familia Fenoglio convocó al reconocido diseñador argentino Adrián Pierini para llevarlo a cabo.
Imagen
En relación al diseño Pierini comentó: “Se buscó lograr un equilibrio entre el mundo de la fantasía que estas fechas generan, la tradición chocolatera de la marca y la sofisticación que RapaNui imparte en cada uno de sus productos. Para lograrlo se recurrió a tres puntos básicos:

1) Cortante: se utilizó una forma oval, lo que resultó un acierto ya que permitirá producir en el consumidor una asociación mental directa con el objeto.

2) Estructura compositiva: se desarrolló un divertido layout, en el cual la ilustración (compuesta por simpáticos conejos que se desplazan dentro una colorida pradera poblada de flores) se articula con una distribución axial que permite la correcta lectura de la información relevante.

3) Tipografía y paleta de colores: se escogieron caracteres gestuales capaces de sumar personalidad y valor afectivo a la composición. La paleta cromática, que gira en torno al rosa, al celeste y al naranja permite segmentar las variedades."

El resultado es simple sin resignar calidez, es sutil sin perder sofisticación, es divertido sin caer en estímulos simplistas. En definitiva, es un packaging de alto nivel, en línea con la filosofía familiar de “dar, en todo, lo mejor”.
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    25/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS