Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Set de tarros Foodsaver para conservar aperitivos, galletas, frutos secos o legumbres

14/03/2013

14 de marzo de 2013

FoodSaver ha ampliado su gama de accesorios con el lanzamiento de un set de tres tarros de distintos tamaños –0,71 l, 1,41 l y 2, 36 l–, ideales para conservar alimentos como aperitivos, galletas, frutos secos o legumbres sin que pierdan ni un ápice de su sabor. 

Los tarros son herméticos –lo que aísla el interior de la humedad– y fácilmente almacenables en el frigorífico, la despensa o la vitrina de la cocina. Además, al ser transparentes se identifica su contenido rápidamente.

foto
Además, los tarros de mayor tamaño permiten comprar alimentos en grandes cantidades –aprovechando posibles ofertas- almacenarlos e irlos sacando para el consumo inmediato. De esta manera los alimentos se conservan frescos aunque pase mucho tiempo.

Resultan perfectos como contenedores de alimentos frágiles, que se rompen fácilmente –como las galletas- o que, además, deben estar crujientes a la hora de degustarlos –como los frutos secos–. Por otro lado, resultan muy prácticos para las legumbres, el café o la pasta. Con un diseño moderno y minimalista, encajan perfectamente en la decoración de cualquier cocina.

El método de envasado al vacío que utiliza la marca FoodSaver –elegido ‘Producto del Año 2012’, y dentro de la categoría de Pequeños Electrodomésticos de Cocina– asegura una óptima conservación de los alimentos –tanto en frescura como en sabor– durante un período de tiempo 5 veces superior a otros métodos convencionales.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS