Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Procter & Gamble España celebra su semana de la diversidad y la inclusión

11/03/2013

11 de marzo de 2013

Desde el 8 al 15 de marzo, P&G celebra su Semana de la Diversidad y la Inclusión, involucrando a sus empleados a través de la puesta en marcha de diferentes iniciativas como mesas redondas y actividades tanto formativas como lúdicas. Así, la compañía potencia y comparte con sus empleados su compromiso y apuesta por aspectos prioritarios como la flexibilidad laboral y el sentido de pertenencia de un equipo de personas caracterizado por su gran diversidad.
La Semana de la Diversidad y la Inclusión es un movimiento que se promueve cada vez con más fuerza a nivel global. En su edición en España, la compañía quiere involucrar a sus empleados, una plantilla que cuenta con una edad media de 34,5 años, entre los que hay 28 nacionalidades y un 60% de mujeres. Por su parte, el Comité de dirección de la compañía en España está formado por 14 miembros, de los que 7 son mujeres.

“La diversidad es algo que forma parte de nuestro ADN y nuestro compromiso se centra en fomentar una cultura integradora, cumpliendo cada día con nuestra premisa de reconocer y celebrar la importancia de contar con un equipo de trabajo global, motivado y capaz de rendir al máximo todos los días”, señala Francesca Sagramora, directora de Recursos Humanos de P&G España.

Entre las diferentes actividades que se desarrollarán a lo largo de la semana destaca la celebración de diferentes mesas redondas, centradas en la flexibilidad laboral y la productividad. Así, el próximo jueves 14 de marzo la compañía acogerá un encuentro en el que participarán diferentes compañías externas, líderes en este ámbito, para debatir aspectos relacionados con la importancia de la flexibilidad laboral a la hora de atraer y retener el talento e involucrar a los empleados, mejorando la productividad y los resultados de las compañías.

Además, los empleados de la compañía podrán disfrutar de actividades formativas, impartidas por compañeros que personifican el ejemplo de las políticas de flexibilidad y diversidad de P&G y en quienes pueden verse reflejados. Así tendrán la oportunidad de formarse, por ejemplo, en la gestión de su tiempo de trabajo.

El colofón de la Semana de la Diversidad y la Inclusión consistirá en la celebración de diferentes actividades lúdicas, en las que se celebra la diversidad a partir del intercambio y la experiencia entre las diferentes culturas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónEmpack 2017Asociación Española de Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS