Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Comexi Group asistirá a Gulf Print & Pack, la cumbre de Oriente Medio

08/03/2013

8 de marzo de 2013

Comexi Group, especialista en soluciones de maquinaria para la industria de la conversión del envase flexible, estará presenten en la Feria Gulf Print & Pack que se celebrará entre los días 8 y 11 de abril en Dubai. Este encuentro representa una gran oportunidad para Comexi Group de seguir creciendo en el mercado de Oriente Medio y norte de África.
Este año, Gulf Print & Pack espera superar los 8.000 visitantes de la pasada edición y Comexi Group quiere incrementar el número de contactos y proyectos en esta área. Año tras año esta extensa región aumenta su cuota de mercado en soluciones completas para la industria de la conversión, desde la impresión (tanto en huecograbado como en flexografía de tambor central) hasta la laminación o el corte, así como en soluciones logísticas y medioambientales.
El mercado de la impresión en Oriente Medio está creciendo a un ritmo espectacular. Se espera que en 2015 haya aumentado un 42%. Este desarrollo en la región ofrece muchas oportunidades a Comexi Group para consolidarse y convertirse en uno de los referentes principales de envase flexible en la zona.