Zebra Technologies añade impresoras certificadas ‘Made for Iphone’ a su completa gama de impresoras portátiles

06/03/2013

6 de marzo de 2013

Zebra Technologies, firma especializada en soluciones tecnológicas que proporcionan visibilidad en tiempo real a las operaciones empresariales, ha anunciado la incorporación de los modelos iMZ220 e iMZ320 a su gama de impresoras móviles.
Una tendencia cada vez mayor en empresas de sectores como retail, hostelería y turismo es utilizar soluciones de punto de venta móvil (PVM) para ofrecer al cliente una experiencia más sencilla y realizar transacciones de forma más eficiente, lo que aumenta la satisfacción del cliente y mejora la productividad del comercio. Gracias a la certificación 'Made for iPod/iPhone/iPad', las nuevas iMZ pueden imprimir recibos de pago, tickets, comprobantes de entrega, facturas y otros documentos desde dispositivos Apple. Además de su compatibilidad con Apple, las impresoras iMZ soportan las plataformas de otros fabricantes de smartphones y tablets líderes del mercado, como Android, Windows Mobile y Blackberry.
foto
“Actualmente, solo un tercio de los retailers tienen un enfoque racional hacia la utilización de dispositivos móviles en sus establecimientos”, comenta Lee Holman, analista de retail de IHL Group. “Si nos referimos a puntos de venta móvil, creemos que esta cifra puede reducirse fácilmente a la mitad. Dicho esto, los que toman medidas arriesgadas, meditadas y decisivas para aprovechar el potencial de la movilidad conseguirán grandes recompensas. Aquellos que prefieran ignorarlo, tendrán que soportar ver cómo los smartphones, tablets y otros dispositivos móviles, se generalizan cada vez más en nuestra cultura conectada”.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS